PACO RABANNE LADY MILION / 30ml

PACO RABANNE LADY MILION / 30ml

45,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

50 ml


UN DIAMANTE SEDUCTOR Y DOMINANTE

Lady Million de Paco Rabanne es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral Frutal. Este perfume describe a una mujer decidida, perspicaz y seductora. Con unas ideas muy claras y con un alto poder de convicción. Una mujer que impone sus reglas y no se deja eclipsar por nadie ante ninguna situación.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2010 por los perfumistas Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Se trata de un perfume goloso, y con alusiones ochenteras. Un canto a la mujer moderna y emprendedora, que siempre permanece en un primer plano y se quiere a sí misma. Un perfil sexy y extrovertido, que sabe explotar sus mejores cualidades y así seduce y enamora por allá donde pasa.

Su pirámide olfativa inicia con cítricos como el limón y en Amalfi combinados con el dulzor silvestres de las frambuesas, creando una sensación de deseo. Poco a poco se abre paso un corazón floral, formado por un ramillete de jazmín, flor del naranjo africano y gardenia, lleno de luz y lujuria, para finalizar con un fondo ambarino fusionado con pachulí y miel blanca, elementos sensuales y adictivos.

GLAMOUR Y FORTALEZA. Son los símbolos más destacados del perfume. Una ‘Lady Million’ es una mujer luchadora e inquebrantable y a la vez una señorita de los pies a la cabeza, con un estilo inimitable y creador de tendencias.

DIAMANTE DORADO. Su frasco simboliza el lujo y la exclusividad. Un envase en forma de diamante y con un impactante color oro. Dos de los elementos más preciados en la alta joyería se unen para identificar a esta fragancia.

TOP VENTAS. Esta fragancia ganó el premio de la “Fragancia más vendida del año” en el año de su lanzamiento. Su creación supuso una revolución entre el público más joven, ya que la expectación ante su lanzamiento fue desmesurada.

1
×
Hola, ¿En que podémos ayudarte?