ANDROPHARMA VIGOR SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO

ANDROPHARMA VIGOR SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO

25,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras843700498811



Si está buscando un potenciador herbal de la libido tras comprobar que su deseo sexual ha disminuido, consulte Andropharma Vigor.

Andropharma presenta Andropharma Vigor pastillas herbales y nutricionales potenciadoras de la libido para ayudar a aquellos cuya fuerza y deseo sexual ha disminuido.

Un impulso sexual o libido saludable juega un papel importante en las relaciones sexuales del hombre. Después de una extensa investigación y varias mejoras a través de los años, ofrecemos nuestras pastillas Andropharma Vigor con fórmula de tercera generación, dirigidas a potenciar la libido y mejorar la actividad sexual al incrementar la producción de testosterona y mejorar el flujo sanguíneo en el pene.

Potenciar la Libido

El suplemento Andropharma Vigor ayuda a incrementar la libido y estimular el deseo sexual del hombre. Varios ingredientes como la maca, damiana y el cinc, promueven la producción de testosterona o la actividad de esta hormona y dan fuerza a todo el cuerpo. La testosterona es un elemento clave en el desarrollo sexual del hombre. También estimula la maduración de los espermatozoides e influencia las características del semen, como la movilidad.

Mejorar la calidad eréctil

La calidad de la erección podría expresarse por la firmeza y duración de la erección del pene. Para que la erección sea exitosa y satisfactoria es importante tener un flujo sanguíneo fuerte y saludable en el pene. Varios ingredientes de nuestras pastillas Vigor, como el ginkgo biloba y la arginina, tienen el propósito de incrementar el flujo sanguíneo y mejorar las erecciones.

Mejorar la función sexual

Andropharma Vigor ayuda a lograr un mejor desempeño sexual también, gracias a sus características vigorizantes y estimulantes. El famoso ginseng asiático revitalizará todo su cuerpo e incrementará su sensibilidad sexual. Se ha observado un incremento en la presión sanguínea en el pene y en algunos casos se ha retardado la eyaculación.

Obtener erecciones más duraderas

Andropharma Vigor puede ayudarle a mejorar su deseo sexual gracias a la estimulación de las glándulas que segregan la testosterona. Dicha hormona estimula el crecimiento de los genitales externos, incrementa la producción de semen y potencia el deseo sexual. De ahí que la testosterona esté considerada como un elemento clave para el desarrollo sexual y la sexualidad masculina.

1
×
Hola, ¿En que podémos ayudarte?