VIGAREX FORTE

VIGAREX FORTE

8,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8414606388189



Vigarex Forte se formuló con una serie de 10 potentes precursores naturales, afrodisíacos, y potenciadores de la líbido que se acumulan rápidamente en su sistema para mejorar sensiblemente su desempeño sexual.

Los ingredientes directamente apuntan a los niveles de óxido nítrico, ayudando a relajar el tejido muscular suave de los cuerpos cavernosos (los 2 tubos cilíndricos largos en el pene) y sus arteriolas asociadas para aumentar el flujo de la sangre al pene, lo que resulta en erecciones considerablemente más grandes.

Además incluye una serie de potenciadores de la testosterona y afrodisíacos, conocidos desde hace muchos siglos por darle al hombre un impulso mayor de deseo sexual, además de mejoras notables en la salud y función sexual.

Tome dos cápsulas al día. Esto le ayuda a su cuerpo a absorber el máximo de los ingredientes mientras mantiene niveles de dosis consistentes en su sistema.

Por sus propiedades Vigarex Forte puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. El efecto se produce en el plazo de 2 o 4 horas, y suele durar mas de 24 horas. Permite tener erecciones con mayor rapidez y facilidad. En segundo lugar, ayuda a los mecanismos del deseo y el rendimiento sexual a largo plazo. Aumenta la testosterona, la dopamina y las hormonas adrenales responsables del rendimiento sexual.

La dosis recomendada es de 2 cápsulas por toma, para un efecto plano. Además, la continuidad en su uso es recomendado porque no sólo mejora sus efectos como estimulante sino que mejora el estado físico y el tono vital en general.

Todos los ingredientes de VIGAREX Forte son de origen 100% NATURAL extraídos de plantas con beneficios reconocidos medicamente efectos sobre el organismo. Todos han sido seleccionados por su calidad y contrastadas propiedades. Algunos de sus principales componentes son:

ELEUTEROCOCO: Estimula el Sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, reduce la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y al agotamiento. Es utilizado ampliamente para aumentar el rendimiento físico de los deportistas. Por sus propiedades estimulantes y vasodilatadores mejora el rendimiento y las erecciones masculinas, así como la líbido y el deseo sexual.

MACA: Esta raíz peruana es un gran energizante y regulador hormonal. Los ensayos clínicos que se han realizado en hombres han demostrado que los extractos del maca pueden aumentar la libido y mejorar la cantidad y calidad del semen. Tradicionalmente, la maca se ha utilizado para aumentar la fertilidad, para incrementar la libido, la energía sexual y en general y otros propósitos medicinales.

AVENA SATIVA: Además de sus propiedades alimenticias se ha demostrado sus beneficios energéticos, que mejoran el tono y el rendimiento físico en general.

PIMENTÓN DULCE: Es altamente estimulante, se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Su consumo genera un incremento del estado anímico de las personas y mejora la concentración.

GINSENG: Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas. Se le atribuyen propiedades para combatir la pérdida de memoria y la fatiga física y mental.

ZARZAPARRILLA: La planta también se utiliza como tónico y por sus propiedades afrodisíacas, para aumentar la virilidad y el tratamiento de los trastornos de la menopausia.

CALABAZA: Es una fuente rica de zinc y aminoácidos. Entre sus beneficios destacan el refuerzo de nuestro sistema inmunitario, la intervención en la formación de hormonas y anticuerpos y la regulación de la función sexual. También es vasodilatadora y posee propiedades estimulantes.

AZUFAIFA: Es un fruto muy apreciado en la medicina tradicional china por sus propiedades terapéuticas. Tiene un gran contenido en taninos, mucílagos, vitamina C y ácido betulínico.

TRIBULUS TERRESTRIS: Es una planta nativa de regiones templadas y tropicales del sur de Europa, sur de Asia, África y Australia. Tiene la capacidad de incrementar la secreción endógena de testosterona, por ello influye directamente en la construcción muscular, aumenta la fertilidad y la líbido. Mejora los impulsos sexuales en hombres y mujeres. Actúa como un afrodisíaco.

L-ARGININA: Es un aminoácido con beneficios para nuestro organismo, gracias a que participa en una gran diversidad de funciones. En el cuerpo es convertida en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejora el flujo sanguíneo. La L-arginina además estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

La mejor combinación de estos productos ha dado lugar a VIGAREX Forte, el único producto de sus características que cumple al 100% con todos los requisitos Europeos y Españoles para su comercialización y uso.

Características:

Pastillas estimulantes de la líbido y la capacidad sexual.

Unisex

Calidad y eficacia garantizadas.

Complemento alimenticio 100% natural a base de plantas y L-Arginina

Fabricado en la UE. Registro Sanitario Nº 26.10.201/LO, C.N. 1713841

Presentado en cajita ( 6 x 6 x 1 cm) con dos cápsulas en el interior de 650 mg cada una.

Peso neto: 1,3 gramos aprox.

Válido para máquinas de Vending.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas con un vaso de agua (100ml) después de la cena. El efecto se aprecia al cabo de 2 a 4 horas aproximadamente. Se obtienen mejores resultados con la ingesta continuada al menos durante 1 semana.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, gluten, soja y pescado.

Conservar en lugar seco y limpio.

Packaging: 6 x 6 x 1,2 cm

1
×
Hola, ¿En que podémos ayudarte?