EROSART FEROWOMAN CONCENTRADO DE FEROMONAS PARA MUJER

EROSART FEROWOMAN CONCENTRADO DE FEROMONAS PARA MUJER

23,95 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436562930632
MarcaEROS-ART


EROSART FEROWOMAN PHEROMONE CONCENTRE


Producto natural concentrado sin perfumes.

  • Despierta el deseo sexual
  • Aumenta el poder de seducción
  • Potencia la autoestima y la confianza

Serás más seductora, segura y magnética a los ojos de los demás. “FEROWOMAN Concentre”: Es la poderosa combinación de dos ingredientes de extractos naturales y, que juntos, son un activo muy sorprendente para aumentar las copulinas, (feromonas femeninas), y la testosterona en el hombre, todo con el fin de atraer y poder seducir a la persona que desees.

Bastan unas gotas para hacer florecer en la mujer la feminidad, la autoestima, la autoconfianza y el poder, y conseguir que la mujer sea mucho más seductora, fascinante y magnética a los ojos de los demás.

Las feromonas son moléculas invisibles y volátiles producidas por las glándulas apocrinas y que juegan un papel fundamental en la conducta, estas moléculas son inodoras y no son captadas por las membranas mucosas olfativas, sino por un segundo sistema del olor llamado órgano vomeronasal. El hombre produce androstenol, mientras que la mujer produce copulinas.

Las feromonas son verdaderos mensajeros químicos y están destinadas a transmitir información entre individuos de la misma especie. Son ellos quienes definen si una persona nos atrae o no: si nos gusta el olor experimentamos sentimientos de seguridad y atracción, de lo contrario, experimentamos indiferencia.

1
×
Hola, ¿En que podémos ayudarte?