T5 SPRAY RETARDANTE PARA HOMBRES 5 ML

T5 SPRAY RETARDANTE PARA HOMBRES 5 ML

23,90 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8013388104026


T5 DELAY SPRAY FOR MEN 5 ML


T5 es un retardante íntimo para hombres a base de extractos de hierbas, ideal para maximizar la duración de las relaciones sexuales.

Como el Tauro Extra Power y a diferencia de otros retardantes spray en el mercado, T5 no anestetiza ni enfría, manteniendo la sensibilidad del área sin cambios. Su formulación a base de hierbas completamente natural no contiene lidocaína y benzocaína u otros anestésicos locales, y le permite disfrutar de las relaciones sexuales de forma segura.

Para usarlo correctamente, simplemente aplique uno o dos nebulizaciones en el glande del pene 30 minutos antes de la relación sexual. La innovadora fórmula de T5 le permite experimentar las relaciones sexuales de la mejor manera y de forma duradera. Gracias a su composición libre de anestesiantes locales como la lidocaína y la benzocaína, todas las sensaciones de la relación íntima permanecerán sin cambios, bloqueando el impulso nervioso de la eyaculación en el momento de máximo placer, garantizando así una relación sexual extremadamente duradera con el máximo de sensibilidad 

  • Retardante a base de extractos de hierbas 
  • 5 ml 

 

1
×
Hola, ¿En que podémos ayudarte?